universidad, prostitución, arte.
tal vez no se trate de un año, y puede que deje de ser tripolar en cualquier momento. por ahora utilizo este espacio para dar un lugar a ideas, preguntas, confusiones y experiencias que no puedo compartir con nadie cara a cara.

si, quiero

tengo la necesidad de ejercer ese derecho, porque tengo la certeza de la excitación y del éxito.
el tercer polo existe aunque no le haya dado muchas oportunidades nunca, quién sabe porqué -yo sé porqué-. pero sin ese otro lado no soy yo, no puedo funcionar correctamente; es como esa pelicula de indiana jones en la que el ídolo de piedra que protege el tesoro no activa el mecanismo que abre la puerta que esconde el oro hasta que llega indi con la esmeralda perdida y la une al cuerpo del ídolo de piedrá para que, arropado por una abrumante banda sonora, el fondo del decorado se abra de par en par y el acceso al tesoro ocurra.
ya he empezado a pensar en los detalles. la estética, el precio, el perfil del contratante, la actitud, el entorno.
no hay marcha atrás.

No hay comentarios: