universidad, prostitución, arte.
tal vez no se trate de un año, y puede que deje de ser tripolar en cualquier momento. por ahora utilizo este espacio para dar un lugar a ideas, preguntas, confusiones y experiencias que no puedo compartir con nadie cara a cara.

un gran día

según los matemáticos hoy, 24 de diciembre, es el día del año en que se confabulan más factores para que la mayoría de la población se sienta de mal ánimo. la fómula es esta 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA
en fin, yo me siento genial, es final de enero y tal vez sea ese malestar global de la población a lo que debo mi felicidad, ya que nadie requiere a cristina a finales de enero, en la recta final de los gastos navideños, todos se agazapan en casa con sus auténticas mujeres aguardando entre los cojines del sofá a que llegué el día 1 y sus cuentras resecas reciban el fresco aliemento que tanto anelan, el sudor hecho billetes.
no es absurdo? sufrir con una vida de trabajo y sacrificio para conseguir dinero y así poder escapar de esa vida y por fin gozar... incluso los ácaros son menos incoherentes.

por cierto, este sábado otra christina presenta lo suyo en tucamon, madrid. creo que me va gustar.


No hay comentarios: